26.11.10

CONVOCATORIA

Después de una larga pausa involuntaria, retomo el contacto con ustedes para seguir con la iniciativa del Colectivo de "Centros de Información Científica de Hospitales", nombre adoptado en la última reunión de junio pasado.

Creo que hemos tenido tiempo suficiente para analizar los documentos preliminares remitidos con antelación a ustedes. Avecinándose las fiestas de fin de año, éstos continuaran siendo analizados para su posterior aprobación, con miras de estar preparados para la acreditación de los hospitales. Por ende, se hace necesario una reunión de coordinación final del año 2010 y la elección de un Consejo Directivo, para avanzar como Comité y así materializar los logros en la calidad de los servicios en los Centros de Información Científica.

Ratificando nuestro compromiso con el medio ambiente y en aras de las medidas de ecoeficiencia, hacemos la CITACIÓN virtual:

Agenda: Elección del Consejo Directivo del Comité de Centros de Información Científica de Hospitales
Propuesta de Plan de trabajo
Realización de un Simposium o Seminario para el fortalecimiento de Centros de Información Científica *

Día: 5 de diciembre del 2010
Hora: 09:00 horas
Lugar: Biblioteca Nacional del Perú
Av. de la Poesía 160 - San Borja
Auditorium "Juan Mejía Baca"

* Conocer y difundir el trabajo de los Centros de Información Científica y fomentar el intercambio de información médica entre los CENDOCs

Favor de confirmar asistencia


Rosa María Merino
Directora Ejecutiva
DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS Y ESPECIALIZADAS

Av. Abancay cdra. 4 - Lima 1
Teléfono: (01) 513 6900 anexo 7633 o 7643
Móvil: (01) 9987 05966

No hay comentarios:

Publicar un comentario