22.6.10

Red Social Spanamed

La Red Social Spanamed (Red Social de Profesionales de la Salud) está apostando por lo que se ha venido a denominar la nueva Sanidad 2.0. En la misma se han creado diversos grupos de trabajo y desde diferentes especialidades médicas. Esta Red esta coordinada por Mª Del Carmen Griñán Martínez. Podemos encontrar información, experiencias, opiniones, videos, noticias, foros, proyectos, formación e innovación en salud.

En este momento se está proponiendo la realización de un nuevo grupo de trabajo que se genere con profesionales del área de la Biomedicina, a fin de proponer y establecer sinergias de colaboración y sobre todo para ver las posibilidades de la plataforma en cuanto a su usabilidad.
El registro es completamente gratuito. Por cuestiones de la politica de privacidad una vez se inscriban deben esperar la confirmación de aceptación a la plataforma (el alta es confimada en menos de una hora).

Más información en: http://spanamed.ning.com/

2 comentarios:

  1. Desde el pasado día 18 de Octubre de 2011y con motivo de que no contamos ya con la esponsorización y patrocinio de Wego Health, la red social Spanamed ha cambiando de proveedor de servicios, por lo que la nueva dirección es: http://www.spanamed.mixxt.es


    La nueva web ya está activada, para todos los que quieran unirse a la red social Spanamed, en este proyecto común de Salud 2.0, para seguir compartiendo experiencias, debates, proyectos colaborativos, informaciones de interés y sobre todo para seguir formándonos en el manejo de herramientas y uso de recursos web que nos permitan estar más comunicados y que como resultado de nuestra puesta en escena en red, nos permitan mejorar nuestra práctica profesional día a día.

    La nueva web de Spanamed red social de los profesionales de la salud es una red más funcional, intuitiva y práctica, que trae nuevas opciones.Si bien la apariencia no es tan atractiva como la anterior, en esta nueva etapa contamos con la opción de poder crear wikis sanitarias de uso profesional, el poder compartir archivos de forma directa en la red, así como una sección exclusiva para publicar artículos científicos con su protección de autor. Hay páginas que son navegables y están visibles para los visitantes de forma abierta y otras que no, solo de uso interno a los usuarios registrados.

    ResponderEliminar
  2. Hemos tomado debida nota, estaremos en contacto.
    Gracias!
    Aldo Aranda

    ResponderEliminar